Esmeralda García
Experta en Micropigmentación
Habiendo dedicado muchos años de trabajo al mundo de la estética y la belleza, a Esmeralda le bastó con lograr una especialización en Micropigmentación para crear Zalamera, un concepto especialmente diseñado para la mujer moderna, esa que quiere lucir bella sin tener que invertir todo el tiempo del mundo en lograrlo.
Formación Profesional
En sus inicios como profesional de la estética, Esmeralda pasó varios cursos relacionados al Diagnóstico Estético facial y corporal, Cuidados Estéticos de Manos y Pies, Higienes e Hidratación facial y corporal, Tratamientos Capilares estéticos, Cosmetología aplicada y otros que le permitieron brindar un servicio de excelencia en este campo.
Luego, descubrió este nuevo fascinante mundo y decidió tomar cursos de Micropigmentación que le permitieron aprender la técnica del maquillaje permanente con las medidas de seguridad e higiene requeridas, así como el uso correcto de los distintos tipos de aparatología y materiales: Dermógrafos, agujas, cabezales, pigmentos, ejes de transmisión, plantillas etc. Y lo más importante:
Ser capaz de identificar los distintos tipos de fisionomía, con el fin de adaptar y personalizar a cada clienta el tratamiento de maquillaje permanente. Eso le permitió crear Zalamera.
Cejas
Mejora la forma de las mismas, así como aumenta su espesor, dejando resultados favorecedores y naturales.
Ojos
Cuando no quieres liarte con el “eyeliner”, con la micropigmentación estarás siempre perfecta.
Labios
Puedes optar por un color natural o simplemente perfilarlos y definir el contorno de los mismos.
Conecta conmigo en las Redes Sociales
Zalamera no es simplemente un trabajo. Es el sueño de mi vida hecho realidad cada día a través de la satisfacción de quienes me dan la oportunidad de servirles.